Noticias

INE ORDENA AL PVEM DEJAR DE REGALAR BOLETOS DE CINE

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral, otorgó las medidas cautelares solicitadas en la queja presentada por el Representante de MORENA ante el INE, Horacio Duarte Olivares, para que el Partido Verde Ecologista de México deje de regalar boletos para asistir al Cine en Cinemex, por lo que ya no podrán continuar con esa campaña, y se deberá informar que los boletos ya no son válidos. También se ordenó dejar de regalar a través de un mensaje de texto, un libro de ecología.

Horacio Duarte declaró: “Se confirma la manera descarada con la que el PVEM abiertamente viola la normalidad electoral y confronta a la autoridad. Llevamos meses denunciando las infracciones del PVEM, advertimos hace mucho, que la tardía respuesta del INE provocaría y provocó, un daño irreparable en la contienda, para el verde ya solo queda un castigo”.

Exigimos, como miles de ciudadanos, hartos de la propaganda desmedida y excesiva del verde, que el INE le debe quitar el registro, acumulan multa tras multa, sanción tras sanción, ¿Por qué el INE tiene miedo de aplicar la ley? Sentenció Duarte Olivares.

"Se pueden lograr cambios profundos siempre y cuando exista voluntad colectiva dispuesta a ejercer a plenitud sus derechos ya no permitir ningún régimen de opresión." - AMLO

   

 

 

 

 

Está aquí: Home Noticias INE ORDENA AL PVEM DEJAR DE REGALAR BOLETOS DE CINE