Noticias

INICIA EL ATAQUE DEL INE EN CONTRA DE AMLO

Ciudad de México a 10 de mayo de 2015

 

El representante de MORENA ante el INE, Horacio Duarte Olivares declaró: “Ha comenzado la persecución mediática del INE a Andrés Manuel López Obrador. Lo que todos los demás partidos políticos no pueden hacer, les molesta que alguien si lo pueda lograr. AMLO es el único político mexicano en la historia, que ha recorrido más de dos veces a lo largo y ancho todo el país. Nadie mejor que el conoce, porque lo ha vivido en carne propia, lo ha visto, y ha sido testigo, las grandes desigualdades que vive el país. Se requiere sobre todo, fortaleza física para lograr esto, pero también, una inacabable voluntad de servicio al pueblo, para hacer lo que López Obrador ha hecho en los últimos años”.

 

Duarte Olivares señaló: “Algunos partidos se han cansado de decir que las giras y recorridos de AMLO, constituyen una sobreexposición de su figura. Sin embargo, es claro, y también el tribunal lo ha dicho, que esta supuesta sobreexposición es inexistente, puesto que Andrés Manuel no es candidato, y no compite por ningún puesto de elección popular. Para MORENA es claro que estos hechos constituyen únicamente ataques, por el miedo que tienen algunos partidos, ante el inminente avance y crecimiento de nuestro partido en todo el país”.

 

La Unidad Técnica de Fiscalización del INE, solicito información a MORENA “respecto de determinar el origen de los recursos gastados en las reuniones, sistemáticas, constantes y recurrentes en todo el país, del C. Andrés Manuel López Obrador y el Partido MORENA”, lo cual ha sido impugnado por Horacio Duarte Olivares, representante de MORENA ante el Consejo General del INE.

"Se pueden lograr cambios profundos siempre y cuando exista voluntad colectiva dispuesta a ejercer a plenitud sus derechos ya no permitir ningún régimen de opresión." - AMLO

   

 

 

 

 

Está aquí: Home Noticias INICIA EL ATAQUE DEL INE EN CONTRA DE AMLO