Noticias

MORENA IMPUGNARÁ RESOLUCIÓN DE LA SALA ESPECIALIZADA DEL TEPJF A FAVOR DE MANUEL VELASCO

Ciudad de México a 10 de julio de 2015

 

Ahora resulta que para la Sala Especializada, un Gobernador puede violar la ley, promocionando su imagen a lo largo y ancho del país, pero el responsable no es él, sino su Director de Comunicación, José Luis Sánchez García. Y en esa lógica todos pueden violar la ley al fin que el responsable será el Director de Comunicación Social en turno, solo que casualmente quien se lleva el beneficio no es él, si no el Gobernador que se está promoviendo a través de su imagen en Estados ajenos al que gobierna, declaró Horacio Duarte.

 

El representante de MORENA explicó: “Al PRI se le da muy bien hacer fraudes a la ley, y parece que su discípulo más avanzado, el PVEM, aprendió bien. Sin embargo, MORENA no permitirá este tipo de conductas, por lo que adelantamos que impugnaremos la resolución de la Sala Especializada dictada en los expedientes SRE-PSC-2/2015 Y SRE-PSC-206/2015, para que se castigue al gobernador de Chiapas por propaganda extraterritorial”.

 

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió una queja interpuesta por el representante de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral, y ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, Horacio Duarte Olivares en contra del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, por la difusión de notas periodísticas, relativas a sus actividades de gobierno, fuera del ámbito territorial de su responsabilidad.

 

 

"Se pueden lograr cambios profundos siempre y cuando exista voluntad colectiva dispuesta a ejercer a plenitud sus derechos ya no permitir ningún régimen de opresión." - AMLO

   

 

 

 

 

Está aquí: Home Noticias MORENA IMPUGNARÁ RESOLUCIÓN DE LA SALA ESPECIALIZADA DEL TEPJF A FAVOR DE MANUEL VELASCO