Noticias

PRI INICIA COMPRA DE VOTOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Ciudad de México a 11 de octubre de 2016

 

En días pasados fue publicado en diversos medios de comunicación que el gobierno federal ha estado entregando despensas y tarjetas electrónicas en Huixquilucan, Estado de México.

 

Horacio Duarte Olivares, representante ante el Instituto Nacional Electoral, y presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en el Estado de México, declaró respecto al tema lo siguiente: “Casualmente ahora que ha iniciado el proceso electoral en el Estado de México, ahora si es prioridad para el gobierno federal atender a los mexiquenses. Dejaron pasar temas como inseguridad, corrupción, impunidad, deuda pública y feminicidios por mencionar algunos, con sus acciones dan cátedra de cinismo y sin vergüenza.”

 

Duarte Olivares sentenció: “Acusamos al presidente Peña Nieto de entrometerse desde ahora, en la elección de gobernador del siguiente año. Le exigimos al titular del gobierno federal sacar las manos de la elección”.

 

Esta semana presentaremos la queja correspondiente ante el Instituto Electoral del Estado de México, no dejaremos pasar las clásicas mañas priistas de compra de voto. La autoridad electoral tiene que tomar cartas en el asunto, recordemos que ya estamos en proceso electoral, se quieren justificar diciendo que se trata de un trabajo permanente del gobierno federal, a estas alturas no engañan a nadie con sus pretextos de risa, están violando la ley, y se les debe sancionar, finalizó el representante de MORENA.  

"Se pueden lograr cambios profundos siempre y cuando exista voluntad colectiva dispuesta a ejercer a plenitud sus derechos ya no permitir ningún régimen de opresión." - AMLO

   

 

 

 

 

Está aquí: Home Noticias PRI INICIA COMPRA DE VOTOS EN EL ESTADO DE MÉXICO