Noticias

INICIAN ATAQUES DEL PAN Y LOS PINOS EN EL ESTADO DE MÉXICO CONTRA MORENA

Ciudad de México a 01 de febrero de 2017

 

“Al PRI y al PAN les está doliendo mucho que MORENA encabeza las encuestas y el cambio. Llevamos mucho tiempo diciendo que ambos partidos son lo mismo, que solo nosotros representamos un auténtico cambio, y ahí están los hechos”, aseguró el representante de MORENA ante el INE, Horacio Duarte Olivares, al darse a conocer que el PAN interpuso una queja contra la precandidata del Estado de México, Delfina Gómez.

 

Señaló al PRI y al PAN como aliados para tratar de detener el avance de MORENA en el país: “En días recientes se dio a conocer el pacto de los pinos entre Peña y Anaya, para impulsar a Josefina Vázquez Mota, en el Estado de México. Nosotros sostenemos que antes de buscar candidaturas, la señora Vázquez Mota debe explicar qué hizo con los mil millones de pesos que le entregó el gobierno federal a su fundación”.

 

Duarte Olivares dijo que MORENA dará la pelea jurídica y esperan las que interponga el PRI pues tienen miedo de perder sus privilegios: “El león cree que todos son de su condición, no estamos violando ninguna ley. Es claro que el rival a vencer somos nosotros, y ya iniciaron los ataques, en esta ocasión contra una de nuestras precandidatas al Estado de México. Quieren por todos los medios impedir un cambio. Nada es casualidad, están asustados, sus mismas encuestas internas les dicen que estamos arriba, y ante estos hechos lo único que saben hacer es pactar, siempre con los poderosos, nunca con los ciudadanos, están dispuestos a lo que sea por intentar vencernos”.

 

El día de ayer el Partido Acción Nacional presentó un Procedimiento Especial Sancionador, ante la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral, contra la diputada federal con licencia, Delfina Gómez Álvarez, en su calidad de precandidata a la gubernatura del Estado de México, por un supuesto uso indebido de la pauta. 

 

"Se pueden lograr cambios profundos siempre y cuando exista voluntad colectiva dispuesta a ejercer a plenitud sus derechos ya no permitir ningún régimen de opresión." - AMLO

   

 

 

 

 

Está aquí: Home Noticias INICIAN ATAQUES DEL PAN Y LOS PINOS EN EL ESTADO DE MÉXICO CONTRA MORENA