Noticias

Exige MORENA detener entrega de televisiones

El representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte Olivares, solicitó que se le dicten medidas cautelares para ordenar la suspensión de entrega de televisores digitales debido al próximo proceso electoral del 7 de junio.

En un comunicado, Duarte dijo que estos televisores se entregarán en los hogares en los que habita población de escasos recursos inscrita en el padrón nacional de beneficiarios de los diversos programas sociales de Sedesol.

"No podemos permitir el clientelismo oficial y la propaganda gubernamental que vulnera la equidad de la contienda" aseguró.

El representante enfatizó que no "se puede pretender comprar la voluntad de quienes menos tienen con una televisión", la entrega de estos aparatos es a todas luces un acto de ventaja para posicionar al partido oficial y sus comparsas.

Duarte exigió la "suspensión inmediata de la entrega de televisores hasta después del 7 de junio de 2015, fecha en que se llevaran a cabo las elecciones. De no ser así, se estarían ocasionado daños irreparables en la equidad de la contienda, favoreciendo desde luego al PRI y al Verde".

"Se pueden lograr cambios profundos siempre y cuando exista voluntad colectiva dispuesta a ejercer a plenitud sus derechos ya no permitir ningún régimen de opresión." - AMLO

   

 

 

 

 

Está aquí: Home Noticias Exige MORENA detener entrega de televisiones