REPRESENTANTE DE MORENA

Formato para documentar los actos indebidos de campaña

Evidencie sus actos irregulares en siete pasos:

1.- Haga clic en el vínculo que corresponda al formato para documentar actos indebidos que deba usar, ya sea el que pertenezca a su Estado o el formato Nacional.

Formato de evidenciar actos prohibidos Nacional

Irregularidades por estado

AGUASCALIENTES

BAJA CALIFORNIA

BAJA CALIFORNIA SUR

CAMPECHE

COAHUILA

COLIMA

CHIAPAS

CHIHUAHUA

CIUDAD DE MEXICO

DURANGO

GUANAJUATO

GUERRERO

HIDALGO

JALISCO

MEXICO

MICHOACAN

MORELOS

NAYARIT

NUEVO LEON

OAXACA

PUEBLA

QUERETARO

QUINTANA ROO

SAN LUIS POTOSI

SINALOA

SONORA

TABASCO

TAMAULIPAS

TLAXCALA

VERACRUZ

YUCATAN

ZACATECAS

 

2.- Se abrirá el formato, tiene que aceptar la petición del navegador de compartir la ubicación para que se active el mapa, llene el formulario con ayuda del cursor; los espacios con asterisco son obligatorios.

 

3.- Coloque el nombre de la calle y el número preciso o aproximado, en el que ocurrieron los hechos que denuncia (por ejemplo: "calle Manzano a la altura del número 45"), numero exterior y numero interior los puede usar como lote o edificio y departamento.

4.- En "Cruzamiento o referencia del lugar" escriba el nombre de la calle con la que hace esquina la primera dirección o bien, entre qué calles se detectaron los hechos que denuncia; siguiendo el ejemplo del punto anterior, en el segundo recuadro quedaría "entre la calle ciruelo y maple" o bien "enfrente de la entrada a la capilla de Nuestra Señora". ES MUY IMPORTANTE APORTAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE POSIBILITEN EL QUE UNA PERSONA, QUE NO NECESARIAMENTE VIVE CERCA DEL LUGAR NI ES DE MORENA, PUEDA LLEGAR SIN COMPLICACIONES AL LUGAR EXACTO.

Con ayuda del cursos, mueva el icono de ubicación en el mapa para señalar el lugar más precisamente, si se encuentra en el momento en esa ubicación, el icono se mostrará en la dirección aproximada, si no, localice el lugar y arrastre el icono hasta ubicarlo encima de la dirección, finalmente debe ubicar la posición del marcador del mapa sobre el acto irregular que pretenda reportar, asegurándose que los campos debajo del mapa se llenen con la información de la posición geográfica.

5.- Haga click en el recuadro "adjuntar un archivo" y aparecerá el menú de sus archivos; seleccione el archivo en el que está la fotografía que denota los hechos a denunciar; no olvide que en sus fotos debe aparecer el cintillo de la fecha de un diario.

6.- La síntesis es un espacio útil para hacer las anotaciones que revelen elementos que en la imagen no pueden ser vistos; considere que debe ser una verdadera síntesis, así que debe escribirse para que, quien lo lea, tenga claridad de lo que se quiso mostrar, es decir, para que el que vea la imagen, enfoque su mirada al punto que se quiere denunciar.

Nota: La síntesis de lo ocurrido debe contestar tres preguntas, ¿Cuándo?, ¿Dónde? Y ¿Cómo?.

7.- Al terminar, revise que el formulario contiene toda la información que debe y desea ingresar; una vez que esté conforme, de click en el recuadro "enviar" y listo, su información será recibida.

¡ G R A C I A S !